Diplomado en Educación Cristiana

 

Presentación.
Antorcha Ministerios Educativos ofrece un programa de entrenamiento titulado “Diploma en Educación Cristiana (DEC)”, el cual ha sido diseñado para equipar a los cristianos para reinterpretar el conocimiento en base a la verdad bíblica, y ayudar a establecer una cosmovisión bíblica.  Estamos seguros de que esto le servirá para adquirir nuevos conocimientos y que contribuirá en la afirmación de su fe, en el desarrollo en su vida espiritual y a ayudar a otros.
El curso está abierto a docentes y miembros de la junta directiva de las instituciones educativas, maestros de la escuela dominical, pastores de iglesias, líderes de jóvenes y padres de familia involucrados en la instrucción en el hogar.
Modalidades del Curso: ¡No hay que dar exámenes! Usted puede completar el curso en su casa independientemente de los demás participantes aunque, sí, apoyamos el concepto de estudiar en grupos.
El DEC es un curso post-grado que se estudia a distancia. Cada alumno del Diplomado comienza con el módulo de Capacitación Acelerada, ya que les proporciona una muy buena base en la educación cristiana y la ciencia creacionista; las unidades de estudio son válidas si, al terminar esta versión con éxito, quiere continuar con una de las otras existentes.
Una sugerencia para el liderazgo. Se recomienda que los materiales del Diplomado en Educación Cristiana sean la base de la capacitación docente en las instituciones educativas durante el año escolar.


Modalidad Acelerada. Capacitación acelerada en la ciencia creacionista y la educación cristiana.

Contenido:

Textos:

 

 

Inversión !!!!
Descripción Inversión(Nuevos Soles)
Inscripción
100.00
Textos
30.00
Total
130.00

 

Importante......!

Certificación: Se otorga certificación internacional a nombre de LEM, Australia y AME, Perú.Ver Certificado.

Descargue el formulario de inscripción Aqui